Lanzan campaña contra el cáncer de mamas en Paihuano

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 19, 2016 13:51

Lanzan campaña contra el cáncer de mamas en Paihuano

 Campaña “Mama mía” llega al Valle del Elqui, en la localidad de Piso Elqui se lanzó a través de la comunidad y el concejal Hernán Ahumada.

En la comuna de Paihuano se lanzó la campaña “Mama Mía”, la que tiene por objetivo luchar contra el cáncer de mamas. Esta campaña en el Valle del Elqui es encabezada por el concejal Hernán Ahumada.

“Junto con jóvenes y líderes nacionales hemos desarrollado la campaña Mama Mía que trata de detectar a tiempo el cáncer de mamas que es la segunda causa de muerte de mujeres a nivel nacional. Estamos consciente que lamentablemente en Paihuano no están todas las facilidades y tecnologías que quisiéramos para apoyar a nuestra gente, por lo que enseñar y comunicar la importancia del examen preventivo es de vital importancia para evitar que las mujeres de Paihuano y también los hombres sufran esta terrible enfermedad” señaló el Concejal Hernán Ahumada.

El concejal Ahumada expresó además “Estaremos recorriendo la comuna y llevando a cada rincón del Valle este mensaje que permita ayudar a las familias elquinas”

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal agosto 19, 2016 13:51