Lamentable accidente en Vicuña deja a tres personas fallecidas

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 9, 2016 21:44

Lamentable accidente en Vicuña deja a tres personas fallecidas

El hecho ocurrió alrededor de las 18:40 horas en las cercanías del puente fiscal de la ciudad.

Un complicado inicio de Mes Patrio tuvo la comuna de Vicuña, ya que un accidente en el ingreso poniente de la ciudad, dejó  a tres personas fallecidas y otras tres heridas, luego que un vehículo particular chocara con un bus intercomunal.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 18:45 minutos, cuando el Hyundai rojo, patente VL 5952, trató de adelantar en la ruta 41, a escasos metros del ingreso a Vicuña, encontrándose con el bus Vía Elqui, que se dirigía hacia La Serena, impactándolo en la puerta del copiloto del vehículo mejor.

Debido al fuerte impacto falleció en el lugar  Rubén Cristian Palma Bruna, minutos más tarde lo hizo en el hospital de Vicuña el conductor del auto, Rogelio Enrique Herrera Araya y finalmente, al pasar las horas falleció el tercer ocupante del vehículo, Joshua Olivares Cortés.

En el lugar estuvieron trabajando Bomberos y Carabineros, quienes minutos antes habían estado en labores de apagado de incendio en el sector de Diaguitas.

Además llegaron al lugar personal de la SIAT de Carabineros, emergencia y de la municipalidad de Vicuña para prestar ayuda en el trágico accidente, ya que el transito estuvo interrumpido por algunos minutos.

El chofer del bus de la empresa Vía Elqui, fue trasladado a la Quinta Comisaría de Vicuña para prestar declaración y hacerle los exámenes de  rigor.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 9, 2016 21:44