La localidad de Horcón cerró su Carnaval de Verano 2016

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 18, 2016 13:04

La localidad de Horcón cerró su Carnaval de Verano 2016

La fiesta culmine estuvo amenizada por las agrupaciones regionales Master Cumbia y la Propuesta Ranchera.

Jasmine Aguirre Romero, representante de la alianza amarilla, obtuvo el reinado en el Carnaval de verano de Horcón, organizado por la junta de vecinos Unión Los Pinos y el Club Deportivo Social y cultural Alianza. El cual llego a su término el fin de semana con una fiesta bailable y coronación en el sector de la multicancha de la Población Buena Esperanza. En la instancia estuvieron presentes los concejales Luis Torres y Hernán Ahumada, junto a dirigentes de la junta de vecinos del pueblo.

La fiesta culmine estuvo amenizada por las agrupaciones regionales Master Cumbia y la Propuesta Ranchera, las que dieron el cierre de esta festividad que obtuvo a la joven Jasmine Aguirre, como la flamante reina, quien se mostró alegre por el galardón obtenido “Me siento muy  feliz por el logro alcanzado, aunque la participación de la comunidad no estuvo como se esperaba, pero aun así se logró sacar las actividades programadas adelante”  indico la soberana.

El apoyo de los vecinos quedó al debe en esta oportunidad, pero a pesar de ello el evento se pudo concretar de buena forma, así lo declaró el concejal Luis Torres  “Falto mayor apoyo de los vecinos de la localidad hubo un grupo que supo sacar las actividades adelante con esfuerzo para que todo saliera bien realmente la gente falto un poco a las actividades pero sin duda igual se supo realizar el carnaval y eso es lo que no tiene que perderse en el pueblo” Puntualizo Luis Torres.

Por su parte Hernán Ahumada mostró su satisfacción por ser parte de los diversos eventos que se vivieron en la comuna durante la época estival “Fue un honor estar participando en las diversas actividades a lo largo de la comuna de Paihuano y especialmente de las actividades organizadas por la Junta de Vecinos de Horcón, donde los vecinos saben rescatar sus tradiciones. Felicito a los organizadores y a todos los vecinos por esta gran fiesta que llego a su fin” detallo.

Para este próximo fin de semana el sector La Ortiga pondrá fin a sus actividades de verano con la coronación de la reina y un baile público amenizado por  las orquestas De Latín Brack y La Cumbre Tropical de La Serena.

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 18, 2016 13:04