Kevin Johansen se presentó en un nuevo Pisco Mistral en Concierto en Pisco Elqui

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez enero 22, 2018 17:31

Kevin Johansen se presentó en un nuevo Pisco Mistral en Concierto en Pisco Elqui

Previo a la presentación del artista estuvo la actuación de las agrupaciones locales Elquizofrenicos y El Chaleco de Elodie por petición de la municipalidad de Paihuano. 

Desde muy temprano comenzaron a llegar a Pisco Elqui los cientos de fanáticos del cantante argentino-estadounidense Kevin Johansen, quien se presentó en un gran concierto este fin de semana en la ex cancha de fútbol del pueblo elquino en el ya tradicional concierto Pisco Mistral que cada año realiza la empresa Pisquera Mistral con el patrocinio de la Municipalidad de Paihuano.

Previo a la presentación del artista estuvo la actuación de las agrupaciones locales Elquizofrenicos y El Chaleco de Elodie , gracias a una petición que hiciera la Municipalidad local a la Productora DG medios y la empresa pisquera los cuales demostraron todo su talento y éxitos musicales.

El cantante en conferencia de prensa sostuvo que “es un gran placer conocer una zona que no conocía e imbuirse de la mística y magia de este lugar tan especial”.En relación a la carrera el artista manifestó que ahora está plasmando discos nuevos que ya se están en pleno proceso de grabación” .

El Subgerente de Marketing de Pisco Mistral, Rubén Marrero, señaló que “para nosotros siempre es un honor y sentido de la empresa Mistral poder entregar estos tipos de conciertos y espacio a la comunidad para compartir y tener encuentros familiares entorno a un artista que sea del gusto de la gente y acorde con la zona, por lo tanto para nosotros siempre es un agrado entregar estos espectáculos a la comuna de Paihuano” enfatizó Marrero.

En tanto, el alcalde Hernán Ahumada indicó que “hubo una gran cantidad de personas que llegó a Pisco Elqui para ver este gran y magnífico concierto; todo en tranquilidad un evento muy entretenido lleno de música y bastante calidad artística” preciso el edil comunal.

Finalmente, Betty Rojas una de las asistentes al concierto explicó estar muy satisfecha por el desarrollo del concierto. “Fue excelente y uno de los mejores artistas que ha estado en Pisco Elqui ya que nosotros no tenemos a veces posibilidades de poder ver un espectáculo de  esta envergadura “.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez enero 22, 2018 17:31