Karina Pérez Gres es la nueva reina del Carnaval Elquino de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 18, 2017 12:16

Karina Pérez Gres es la nueva reina del Carnaval Elquino de Vicuña

El evento de coronación se desarrolló en la plaza Gabriela Mistral con la actuación de Douglas.

Karina Pérez Gres de 18 años es la nueva reina del Carnaval Elquino en su versión 2017, joven de Vicuña que fue coronada en un evento realizado en la plaza Gabriela Mistral de la ciudad, oportundiad en la que actuó el cantante nacional Douglas.

La nueva reina de Vicuña dijo sentirse muy contenta de llevar esta responsabilidad por un año, situación que nunca se espero. “Fue una experiencia única, estoy viviendo un momento muy feliz, agradezco a todos quienes me apoyaron, a mis amigos, a mi familia y a la organización de este carnaval, que ha sido fenomenal. Las que estuvimos en esta competencia la pasamos muy bien y tomamos una gran experiencia, quiero felicitar también a cada una de las jóvenes de este certamen”, sostuvo.

La reina del carnaval, Karina Pérez, ganó un premio de $2.500.000, más el participar en la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, Argentina, promocionando a Vicuña durante la próxima semana, viaje al cual también está convocada la virreina, Romina Alcayaga.

El encargado de entregar los premios fue el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, junto a la reina del carnaval 2016, Ignacia Tagle y la Miss Mundo Antonia Figueroa.

La primera autoridad comunal resaltó el nivel del espectáculo y también de lo presentado por las jóvenes elquinas. “Fue una noche muy hermosa, estas ocho señoritas hicieron que este carnaval fuera muy especial felicitar a cada una de ellas y especialmente a Karina, quien nos acompañará durante un año en todas nuestras actividades”, puntualizó el alcalde.

Los concejales presentes, Yerman Rojas, Cristian Pinto, Miriam Rojas, Marta Castillo, Nelly Lazo, fueron los encargados de coronar a las otras reinas que fueron Angela Allendes como Reina de la Simpatía; Barbara Olmos, Reina de la Popularidad; Paula Aguirre, Reina de la Elegancia; Camila Salinas, Reina Fotogénica; Katherine Dinamarca, Miss Pasarela; y Leticia Arancibia, Miss Rostro.

El show de coronación estuvo amenizado por la banda Vinilo, la actuación musical de la ex reina, Ignacia Tagle y del cantante nacional Douglas. Este último agradeció la oportundiad de estra por segunda vez en el escenacio de plaza Gabriela Mistral. “Agradezco a la municipalidad, al alcalde, la posibilidad de estar compartiendo en esta noche mágica en este carnaval, estamos haciendo la gira de despedida, ya que me voy radicar a EE.UU, así que es un palcer estar presentando este show en Vicuña”, dijo en la oportunidad.

El carnaval continúa este sábado con el baile de aniversario de forma gratuita en la Plaza de Abastos y Eventos con la actuación de Luís Lambis y este domingo con la Fiesta de la Vendimia a partir de las 17:00 horas y posteriomente el Corso de Flores en la Avenida Las Delicias.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 18, 2017 12:16