Junta de Vecinos de Pisco Elqui da a conocer principales avances de la localidad

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 17, 2015 20:19

Junta de Vecinos de Pisco Elqui da a conocer principales avances de la localidad

El evento fue encabezado por su presidente, Carlos Peralta Rojo, quien procedió a dar a conocer todos los proyectos de la gestión.

Con la presencia de  representantes de organizaciones sociales y la comunidad en general, la directiva de la junta de vecinos de Pisco Elqui llevó a cabo su cuenta pública, la que tuvo lugar en  las dependencias de la comunidad agrícola Estancia Estero derecho.

El evento fue encabezado por su presidente, Carlos Peralta Rojo, quien procedió a dar a conocer todos los proyectos de la gestión, los que abarcan los últimos diez años de la institución vecinal. “Con esto me comienzo a despedir muy orgullosamente de esta junta de vecinos, donde en forma anónima logre trabajar por más de diez años, donde se hicieron variadas cosas, por lo cual me retiro muy tranquilo, creemos que se ha dejado un legado muy importante, como presidente y como directorio, desde un principio quisimos que esta junta de vecinos marcara lo que  nuestros padres y abuelos hacían por el avance de este pueblo,  como poder conservar las tradiciones, la historia, las costumbres, nosotros lo reflejamos durante estos diez años”, sostuvo.

El presidente dijo además que  en Pisco Elqui se está haciendo un poco de memoria, premiando a nuestros antepasados y a los vecinos destacados tanto en lo deportivo, cultural como también en las instituciones. “Creo haber avanzado bastante en el desarrollo de un sin número de cosas en beneficio de todos nuestros habitantes,  no en beneficio de un grupo ni de una directiva, aquí lo que se hace es para el propio pueblo“ , puntualizó Peralta.

Uno de los vecinos, Jorge Palacios, sostuvo que  “como poblador tuve el honor de trabajar por muchos años en la junta de vecinos, con quienes  se hicieron muchos proyectos. Esta junta de vecinos logro entregar una cuenta muy transparente, motivo por el cual  felicito la gestión realizada” indicó.

La cuenta finalizó con un vino de honor, ocasión en la que cada uno de los pobladores asistentes compartió experiencias.

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 17, 2015 20:19