Jóvenes realizaron Misiones de Verano en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 8, 2016 20:34

Jóvenes realizaron Misiones de Verano en Paihuano

El Programa de las Misiones de Verano se enmarca dentro del Proyecto JUFRA del movimiento católico.

Un total de quince Jóvenes Misioneros Pertenecientes al Movimiento de la Juventud Franciscana de La Serena y Santiago participaron de las Misiones de Verano que tuvieron lugar en las localidades de Paihuano, Tres Cruces y Quebrada de Paihuano entre el lunes 1 y sábado 6 de Febrero oportunidad donde pudieron compartir la Palabra de Dios junto con jóvenes y principalmente la familia de los sectores poblacionales visitados.

 El Programa de las Misiones de Verano se enmarca dentro del Proyecto JUFRA del movimiento católico y que se realiza por tres años en un mismo lugar y en la Comuna de Paihuano. «Este es el segundo año consecutivo, con la particularidad de que ahora hemos integrado a los sectores Tres Cruces y la Quebrada de Paihuano» señaló Luis Cisternas Aguirre,  hermano franciscano.

 Además agregó que «para esta oportunidad logramos aumentar  la acogida de la comunidad quizás por un poco de timidez o miedo por no conocernos pero este año existió una apertura tremenda y sobre todo, porque este año nosotros como grupo hemos querido enfatizar el tema de la misericordia. Este año el papa Francisco ha convocado a reflexionar sobre la misericordia y desde allí compartir con Dios».

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 8, 2016 20:34