Invitan a participar en el tradicional concurso de Arreglos y Caracterización de Vitrinas

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 21, 2012 11:40

Invitan a participar en el tradicional concurso de Arreglos y Caracterización de Vitrinas

La convocatoria tomará el periodo entre el sábado 01 hasta el lunes 17 de septiembre.

 Por más de medio siglo la municipalidad de Vicuña ha convocando en septiembre al concurso de ornamentación de vitrinas y este año no es la excepción. Por lo mismo, se invita desde ya a los locatarios del comercio establecido de nuestra ciudad y de la comuna en general a hacerse parte de este concurso de Arreglos y Caracterización de Vitrinas.

El motivo de éste es incentivar el ambiente dieciochero y la tónica de los arreglos es mostrar los emblemas patrios tradicionales relacionados con  las costumbres locales, según lo explicó el Relacionador Público y Coordinador de Turismo dela IlustreMunicipalidadde Vicuña,  Luis Hernán Vigorena, quien además especificó que en esta oportunidad se trabajará con tres categorías tal como acontece desde la celebración del Bicentenario. “Desde ya los convocamos, la idea es que todo el comercio se motive. El jurado recorrerá los locales participantes el día lunes 17 de septiembre para ser premiados en el acto central del 18”, explicó.

El premio del concurso se le otorgará a los tres primeros lugares en las categorías correspondientes, es decir Vitrinas; Arreglo Interior de Locales; y Caracterizaciones. El concurso será premiado el día 18 de septiembre en el acto oficial que se realiza a las 11 de mañana en el escenario de Plaza de Armas. Vigorena Pérez, incentivó a hacerse parte de esta iniciativa y también en arreglar sus casas.

çRecordemos que los ganadores del año pasado fueron la Verdulería y Frutería “Peripocha”, el restaurante “Virgo`s”, la Heladería “La Bilbaína” y el Pueblo de Artesanos de Vicuña, quienes recibieron el galardón en el acto oficial de Plaza de Armas de manos del alcalde Fernando Guamán y los concejales de la comuna.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 21, 2012 11:40