Invitan a participar de taller gratuito de inglés para turismo en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 25, 2018 15:56

Invitan a participar de taller gratuito de inglés para  turismo en Vicuña

Las clases las realizará Iván Olivares Rojas, propietario del Observatorio Natural Amatista Travels ubicado en Diaguitas y traductor inglés-español.

El próximo lunes 01 de octubre comienza un taller gratuito de inglés denominado “60 oraciones, sustantivos y verbos” dirigido especialmente a los habitantes de la comuna de Vicuña que trabajan en temas relacionados con el turismo y que se dictará una vez a la semana a partir de las 19:00 horas en la sala de microcine de la Casa de la Cultura, ubicada en Chacabuco #334.

Los cupos para participar de esta iniciativa son limitados como lo dio a conocer el gerente de la Corporación Municipal de Turismo Cristian Sáez. Dirigido a “nuestros socios y socias de la Corporación, a quienes acomodan autos, a los colectiveros, a los taxistas y choferes de locomoción colectiva, así como también quienes estén interesados en brindar una buena atención a aquellos turistas que hablan inglés”.

Las clases las realizará Iván Olivares Rojas, propietario del Observatorio Natural Amatista Travels ubicado en Diaguitas y traductor inglés-español quien enfatiza la importancia de participar de esta formación inicial que pone énfasis en el vocabulario y la pronunciación. “El objetivo es que puedan dominar vocabulario frecuente para que puedan establecer algún tipo de dialogo con las personas extranjeras en distintas circunstancias, en diferentes situaciones que se puedan dar en hotelería, en algún restaurant o en alguna venta o en algún circuito turístico en especial. Este curso va a contemplar todos los lunes de octubre, excepto el 15 que es feriado”.

Hay disponibles 40 cupos, quienes deseen inscribirse pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos molivares@turismovicuna.cl / contacto@ turismovicuna.cl o llamando directamente al funcionario de la Corporación de Turismo Mario Olivares al móvil 942262943  o 952367203.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 25, 2018 15:56