Invitan a participar de boulevard “Puerta al Desierto Florido” en calle Gabriela Mistral

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 31, 2017 17:29

Invitan a participar de boulevard “Puerta al Desierto Florido” en calle Gabriela Mistral

La iniciativa se desarrollará en la calle Gabriela Mistral, entre Prat y Condell, entre el mediodía y la medianoche del sábado 2 de septiembre.

Con el objetivo de poner en valor la gastronomía, los brebajes de Elqui, los productos campesinos, la artesanía local, así como el arte y la cultura de los vicuñenses. El Barrio Mistraliano con el apoyo de la Corporación Municipal de Turismo ha organizado el boulevard “Puerta al Desierto Florido” que se plantea como una alternativa complementaria al Rally Mobil que se estará desarrollando en la comuna los días 1, 2 y 3 de septiembre.

La iniciativa que se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre en la calle Gabriela Mistral, entre Prat y Condell, entre el mediodía y la medianoche, será además una instancia en espera de la primavera que ya se avecina como lo explicó el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Vicuña Víctor Núñez. “Nace como idea para apoyar la actividad del Rally, para complementar esta actividad, también se consideró el hecho de que podíamos crear la puerta a la primavera, tenemos el desierto florido, creemos que esta actividad nos va a mostrar un poquito el camino hacia dónde vamos”.

En tanto Cristian Sáez, gerente de la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña expresó que esta entidad y el alcalde de Vicuña Rafael Vera han apoyado y seguirán apoyando el desarrollo del proyecto Barrio Mistraliano “es una manera de aprovechar el impacto comercial del Rally en favor de nuestros pequeños empresarios del sector del barrio Gabriela Mistral y de todo el centro de Vicuña, por nuestra parte hemos aportado con frases radiales, con algunas piezas gráficas, con información y difusión, cuestión que nos llena de orgullo, porque es una manera de devolver siempre la mano en este trabajo público privado con los amigos y amigas del Barrio Mistraliano”.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 31, 2017 17:29