Invitan a participar a niños y niñas de Paihuano en el programa “Vacaciones Por Un Día”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2014 15:23

Invitan a participar a niños y niñas de Paihuano en el programa  “Vacaciones Por Un Día”

Más de 300 son los pequeños beneficiados con este programa, que son trasladados desde Paihuano a La Serena y Coquimbo.

Tal como ha sido la tónica de los últimos años, la Ilustre Municipalidad de Paihuano llevará a cabo la actividad “Vacaciones Por un Día” en este mes de Julio,  para que todos los niños y niñas de la comuna  se inscriban y tengan una jornada de esparcimiento y diversión aprovechando sus vacaciones de invierno.

Más de 300 son los pequeños beneficiados con este programa, que son trasladados desde Paihuano a La Serena y Coquimbo para participar en diferentes actividades que se han organizado para su entretención. Cabe destacar que esta iniciativa no podría llevarse a cabo sin las gestiones del alcalde de la comuna,  Lorenzo Torres Medina, para reunir los recursos necesarios gracias al auspicio de empresarios turísticos, agrícolas y comerciantes de la comuna.

Es así como los días miércoles 23 y jueves 24 de julio se llevará a cabo esta actividad, por lo que se hace un llamado a todos los apoderados de los establecimientos educacionales de la comuna para que inscriban a sus hijos en las fichas de inscripción que ya se encuentran disponibles.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 9, 2014 15:23