Invitan a disfrutar de los fuegos artificiales que se lanzarán en dos puntos de la comuna de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 31, 2013 08:25

Invitan a disfrutar de los fuegos artificiales que se lanzarán en dos puntos de la comuna de Vicuña

La empresa contrata será la misma para los lanzamientos de  Vicuña, Pisco Elqui y Talcuna. Al igual que en otro 50 puntos en el país.

Más de 15 minutos durarán los fuegos artificiales que se lanzarán en dos puntos de la comuna, específicamente en el Cerro de la Virgen de Vicuña y en el cerro del APR en Talcuna, lugar en donde por primera vez se realizarán para el sector poniente de la comuna elquina.

reviews best online clomid nonprescription

Esta actividad, organizada por la municipalidad de Vicuña, se realiza con el objetivo de recibir el año 2014 con un bonito espectáculo, el que además será matizado por la actuación de bandas en vivo de forma gratuita para la comunidad.

Según explicó el Director de Obras de la municipalidad, Juan Pinto Contreras, durarán varios  minutos, pero que a diferencia del año anterior, serán mucho más intensos. “Ya está todo definido, hemos trabajado en todos los detalles con la empresa HongKong, por lo que invitamos a la gente a disfrutar de estos eventos, pero que lo hagan con distancia, no se acerquen a los lugares en donde se lanzarán”, sostuvo.

Además, estos fuegos artificiales serán amenizados con animación, Dj´s y la actuación de las agrupaciones de  “Piedra de Kuranto” y “Embrujos del Amor”, quienes le darán el matiz de festividad antes y después de las 00:00 horas del 01 de enero del 2014.

Así lo informó el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, para quien es importante que estas fiestas sean distintas a años anteriores, porque la comunidad de Vicuña se lo merece. “En el sector de Marquesa-Talcuna se van a tirar fuegos artificiales por primera vez. Desde ya hacemos la invitación a esta celebración, porque la comunidad tiene que hacer la fiesta, serán dos lugares en donde llevaremos a cabo estos festejos” detalló.

En tanto, en la comuna de Paihuano también lanzarán fuegos artificiales con la empresa HongKong, quienes tienen otros 50 puntos licitados en el país. En la vecina comuna elquina, en donde se realizan a través de la familia Luksic, quieren batir el record nacional de tiempo de duración con 40 minutos de fuegos de artificios. Estos fuegos serán lanzados desde la localidad de Pisco Elqui, por lo que pueden ser vistos de diversos puntos de esa comuna.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 31, 2013 08:25