Invierten 47 millones de pesos en remodelación del terminal de buses de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 19, 2012 13:29

Invierten 47 millones de pesos en remodelación del terminal de buses de Vicuña

Son recursos del “Transantiago” para regiones que en esta comuna se invertirá en este lugar y en paraderos en sectores rurales.

Una remodelación con recursos del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones, que superan los 47 millones de pesos, se realizará en el Terminal de Buses de Vicuña, el cual es de propiedad del municipio local y que está traspasado en concesión a un privado.

Se trata de la construcción de techumbre para los andenes, mejoramiento del ingreso con barreras automáticas y arreglos en las vallas peatonales, según explicó el Director de Tránsito y Trasporte de Vicuña, Christian Peralta Valderrama, quien hizo el llamado a la gente a comprender las incomodidades que provocará este mejoramiento.

El profesional resaltó que todo cambio trae consigo complicaciones, pero que ya se programó con las empresas que allí trabajan la forma de operar durante este periodo que se labore. “Se habló con los dirigentes y se han tomado acuerdos con la ubicación. Son mejoras que nos favorecerán a todos a través de los recursos del Transantiago”, indicó.

Además con estos recursos del Ministerio de Trasporte y Telecomunicaciones se construirán paraderos en las localidades de Andacollito, sector 1 y 2, Calingasta, El Tambo, Diaguitas y Vicuña con una inversión total de 20 millones de pesos.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 19, 2012 13:29