Intendenta se reúne con juntas de vecinos de la ruralidad de La Serena

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 2, 2018 08:57

Intendenta se reúne con juntas de vecinos de la ruralidad de La Serena

La Junta de Vecinos Entre Cerros y Valles fue la primera de las organizaciones sociales visitadas por la máxima autoridad regional. 

Como parte del sello de gestión del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, la Intendenta Lucía Pinto se desplegó en terreno junto a los seremis de Bienes Nacionales, Marcelo Telias; Energía, Álvaro Herrera; y el Jefe Regional de la Subdere, César Gómez, para reunirse con representantes de la Junta de Vecinos Entre Cerros y Valles con el fin de analizar y resolver dudas de la comunidad acerca de electrificación rural y regularización de los llamados “loteos brujos”.

En la oportunidad, la autoridad regional indicó que “nuestro Gobierno se ha caracterizado desde el primer día por escuchar a las personas y resolver los problemas sobre la base del diálogo. Hoy nos reunimos con los vecinos del sector alto los llanos de La Serena para llevar el mensaje del Presidente Piñera y trabajar junto a la comunidad en temas tan importantes para su diario vivir como son el acceso a la electricidad y el derecho a vivienda”.

La Junta de Vecinos Entre Cerros y Valles fue la primera de las organizaciones sociales visitadas por la máxima autoridad regional durante la jornada, reuniéndose posteriormente con las juntas de vecinos Santa Elisa, de El Romero; e Islón.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal octubre 2, 2018 08:57