Incentivan el deporte en niños y niñas con la Quinta versión de las olimpiadas pre-escolares

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 14, 2012 11:20

Incentivan el deporte en niños y niñas con la Quinta versión de las olimpiadas pre-escolares

En octubre de 2012 se realizarán la quinta versión de las Olimpiadas Deportivas Pre-Escolares de Vicuña, las que se desarrollarán a través del Fondeporte 2012 del Instituto Nacional del Deporte, Región de Coquimbo, proyecto postulado por la municipalidad local por un monto superior a los 4 millones de pesos.

La actividad es organizada por la Oficina de Protección de Derechos Infanto-Juveniles, OPD de Vicuña, en conjunto a la Casa del Deporte y la institución edilicia. “Este proyecto beneficiará a todos los niños y niñas de los jardines infantiles de la comuna, desde Huanta hasta Villa El Arrayán, son alrededor de mil pre-escolares que estarán presentes en el Estadio Techado y el Estadio Municipal”, sostuvo el Encargado de Deportes de Vicuña, Francisco Contreras Rojas.

Para el Alcalde de la comuna, Fernando Guamán Guamán, esta nueva versión respalda el gran trabajo que se ha llevado a cabo durante este último tiempo en deportes, ya que se incentiva la práctica de la más temprana edad hasta los adultos mayores. “Es importante felicitar al Director de la OPD, Cristián Contreras Rojas, por todas estas gestiones, que se llevan a cabo en conjunto a la Oficina del deporte”, dijo la autoridad.

Estas Quinta Olimpiadas Deportivas Pre-Escolares de Vicuña se realizarán en la cancha número del Estadio Pedro Rojas Rivera y el Estadio Techado, el jueves 04 de octubre de 2012.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 14, 2012 11:20