Incendio ocurrido en Fundo La Viñita sigue en proceso de investigación

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 9, 2016 09:31

Incendio ocurrido en Fundo La Viñita  sigue en proceso de investigación

El Ministerio Publico de la ciudad de Vicuña continúa recopilando antecedentes del siniestro que afecto al fundo agrícola La Viñita ubicado en la comuna de Paihuano.

El gran incendio que afectó a la comuna de Paihuano, específicamente al fundo La Viñita y viviendas aledañas, dejando a tres familias damnificadas, afectando a los habitantes y consumiendo gran cantidad de vegetación nativa, aún está en proceso de investigación, para poder determinar la causa de esta tragedia.

Eduardo Yáñez Muñoz, fiscal a cargo del procedimiento, aseguro que, para determinar las causas del incendio, se está realizando una investigación reservada,  “Para poder indagar en las posibles causas de incendio y establecer la posible participación de terceras personas y/o  si existe intencionalidad de personas determinadas o fue realmente un hecho accidental en cuanto al contenido de las diligencias evidentemente por ser una investigación reservada  y con el objetivo de lograr el éxito de las diligencias no podría referirme en relación a ese punto “. Enfatizo el fiscal.

Cabe recordar que el fatídico incendio, dejo grandes pérdidas, entre ellas las más significativas fueron más de 20 hectáreas de bosque de Eucaliptos y bosque Nativo.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 9, 2016 09:31