Inauguran el restobar Concert Valley un nuevo espacio para el turismo y la entretención

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera septiembre 1, 2016 17:30

Inauguran el restobar Concert Valley un nuevo espacio para el turismo y la entretención

La gran apertura al público será esta tarde de 01 de septiembre a las 19:30 horas durante el duelo futbolístico Chile/Paraguay.

Ante la presencia de las autoridades locales e invitados fue inaugurado Restobar Concert Valle, que se presenta como un nuevo espacio de turismo y entretención de Vicuña que se ubica en la concurrida Calle Gabriela Mistral.

La gran apertura al público de este emprendimiento de dos socios como Pablo Julio y Julio Ortiz, será esta tarde de 01 de septiembre a las 19:30 horas durante el duelo futbolístico Chile/Paraguay, pero el horario normal de atención comenzará a partir del viernes 02 de setiembre desde las 8:30 horas donde se ofrecerá desayunos variados y almuerzos, y luego desde las 19:30 a las 2:00 de la mañana.

Al respecto su socio creador Pablo Julio explica que Concert Valley es un espacio familiar con una propuesta distinta. “La idea es que la familia venga, disfrute, coma algo rico, algo diferente”.

Por lo demás se espera contar con música en vivo, así lo comentó Julio “la idea más adelante es tener música en vivo, hacer días temáticos, tributo a algún artista representativo de Chile, también un día de folclor”.

Concert Valley se ubica en una casa de las más representativas del casco antiguo de Vicuña con un rescate de las puertas, los ventanales y los pisos se mantuvieron, una mezcla de lo antiguo con lo moderno.

El alcalde de Vicuña Rafael Vera presente en esta inauguración valoró que a la comuna lleguen nuevas inversiones en gastronomía y turismo. “Siento que en este tema tenemos mucho por crecer y efectivamente hoy cuando estamos viendo diferentes empresas con sellos de calidad en nuestra región y especialmente en nuestra comuna (…) cuando nos damos cuenta que hay gente que empieza a invertir, que es un aporte hacia el turismo y a la gastronomía de la comuna, nosotros no podemos sino decir gracias, es una propuesta para nuestros turistas y nuestros vecinos, viene a llenar un espacio que probablemente faltaba en nuestra comuna” dijo el edil.

El jefe comunal agregó, “el objetivo que deseamos es que la agricultura y el turismo sean las grandes fuentes de desarrollo y que logremos que nuestra gente no solamente se enamore de nuestra comuna, sino que pueda encontrar trabajo también” dijo con convicción.

 

 

 

 

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera septiembre 1, 2016 17:30