Hoy son los funerales de joven de Paihuano muerto en incidente por maltrato animal

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 22, 2016 11:53

Hoy son los funerales de joven de Paihuano muerto en incidente por maltrato animal

Una pelea a causa de una agresión a un perro terminó con el trágico desenlace. Los funerales serán en el sector de La Viñita en esa comuna elquina.

Un confuso incidente terminó con la vida de un joven de 24 años en la localidad elquina de Paihuano. Según indicó el prefecto de Coquimbo Rolando Casanueva, el hecho ocurrió en el sector de Rinconada, cuando el joven, quien era acompañado por un amigo, golpeó a un perro que pertenecía a otra persona que se encontraba en el lugar. “El dueño del animal se ofuscó e increpó a la víctima, se produjo una riña y en un momento esta persona agresora golpea al parecer con un fierro en la cabeza al otro individuo provocándole serias lesiones”, indicó Casanueva.

Tras lo ocurrido, los testigos llamaron a Carabineros cuyos funcionarios concurrieron al lugar. Sin embargo, el agresor ya se había dado a la fuga. Personal policial procedió a trasladar a la víctima al hospital de Vicuña, donde nada pudieron hacer por cuanto ya había fallecido.

El fiscal ordenó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, cuyos funcionarios establecieron que sí había participación de terceras personas. “Al examen externo policial se pudo comprobar que hubo participación de terceras personas, pero estamos realizando diligencias para encontrar a testigos que narren los hechos”, dijo el comisario Cristián Ara, de la Brigada de Homicidios.

Los Restos de Felipe Aracena Vargas son velados en su casa ubicada en el sector La Viñita y sus funerales se efectuaran hoy  lunes después de un oficio religioso que se desarrollara a las 17:00 horas en la Iglesia de Paihuano.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 22, 2016 11:53