Hombre fue detenido en un sitio eriazo por robo con violencia y porte de arma blanca

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz marzo 12, 2015 19:29

Hombre fue detenido en un sitio eriazo por robo con violencia y porte de arma blanca

El sujeto apodado “el gato“,  fue identificado como C.P.A.G. de 32 años, con domicilio en la Región del Libertador Bernardo O´Higgins.

El pasado martes 10 alrededor del mediodía Carabineros de la sección de investigación policial de la 5ta comisaria de vicuña, recibió información que en un sitio eriazo de una de las poblaciones del sector norte de la comuna un sujeto se encontraba transitando con un objeto corto punzante. Con los antecedentes obtenidos  personal del plan cuadrante y de SIP de Vicuña se traslada hasta el lugar logrando dar con el hombre al cual se detuvo en el lugar incautándole una cuchilla de 21 cm.

El sujeto apodado “El Gato“,  fue identificado como C.P.A.G. de 32 años, con domicilio en la región del Libertador Bernardo O´Higgins. Una vez detenido se procedió a la revisión de rigor de sus vestimentas, en las cuales se encontró otro cuchillo de 22,5 cm, unas llaves y una bolsa plástica con un pirsin. Elementos que habían sido sustraídos a una joven el día lunes 9 de marzo cerca de las 21:00 horas en el mismo sitio eriazo. Así lo dio a conocer la madre de la joven víctima, quien al divisar a personal de Carabineros en el hospital le entregó conocimiento de los hechos.

Con los antecedentes recabados se procedió a tomar contacto con el fiscal de Vicuña, el cual instruye algunas diligencias, como reconocimiento de especies por parte de la joven asaltada. Lo que culminó con el asaltante puesto en disposición del Ministerio Público de Vicuña, por el delito de porte de arma blanca y robo con violencia.

 

 

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz marzo 12, 2015 19:29