Gobernador Gioja se reúne con alcalde Vera para analizar proyecto de Túnel de Agua Negra

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 21, 2014 15:38

Gobernador Gioja se reúne con alcalde Vera para analizar proyecto de Túnel de Agua Negra

La autoridad trasandina volvió a la Casa de Gobierno luego del accidente que tuvo en un helicóptero.

Durante una hora estuvieron reunidos en la Casa de Gobierno de la Provincia de San Juan, el Gobernador José Luís Gioja y el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quienes dialogaron de diversas temáticas vinculadas a las nuevas autoridades de Chile y también sobre el futuro Túnel de Agua Negra.

El Gobernador, quien volvió a su actividad pública el viernes pasado luego de estar en recuperación en Buenos Aires debido al accidente en helicóptero ocurrido en Valle Fértil, valoró la preocupación de la Región de Coquimbo con respecto a su salud, y muy especialmente la presencia de la primera autoridad comunal de Vicuña. “Es muy gratificante recibir amigos y saber lo preocupados que estaban de mí. Agradezco la presencia de Rafael y también de las buenas noticias que tiene de personas tan queridas como Ricardo Cifuentes”.

Con respecto a las acciones a realizar en conjunto, resaltó la importancia de definir las líneas a seguir con respecto a la concreción del llamado a licitación para el túnel de Agua Negra. “Hemos avanzado bastante y creemos que llegó el tiempo de concretarlo, ya hay empresas que han calificado. Me parece que con el poder político que posee la Región de Coquimbo, ya que Michelle Bachelet tuvo una muy buena elección allí, este sueño que tenemos todos se convertirá en realidad”, enfatizó.

Por su parte, el alcalde Vera resaltó el orgullo de la deferencia de Gioja al recibirlo. “El ser yo el primer alcalde que recibe me llena de orgullo, tuvimos una muy amena conversación de diversos temas, pero muy especialmente sobre el futuro del túnel de Agua Negra. Él está aún en recuperación y pese a lo apretada de su agenda, nos dio estos minutos, lo cual nos deja muy felices”, indicó.

Esta reunión se gestó por una invitación que hizo el propio Gobernador de Provincia de San Juan vía telefónica con el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien se encontraba en Argentina participando en la Fiesta Nacional del Sol, en la cual la Región de Coquimbo contaba son un stand de promoción turística.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 21, 2014 15:38