Gala de talentos de Vicuña tuvo como ganadora a promisoria cantante de El Tambo

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 2, 2015 15:05

Gala de talentos de Vicuña tuvo como ganadora a promisoria cantante de El Tambo

En el Teatro Municipal se llevó a cabo la gran final con 8 competidores. En la ocasión actuó la banda local Los Canallas.

Valeria Romero Rivera, de la localidad de El Tambo, fue la ganadora de la Gala de Talento Juvenil de Vicuña, evento organizado por la Oficina de la Juventud de la municipalidad, el que estuvo desarrollándose durante todo el mes de mayo en la Casa de la Cultura.

La gran final se vivió en el Teatro Municipal, recinto en el cual compitieron los 8 finalistas de un total de 25 que se presentaron durante las semanas previas.

Valeria Romero obtuvo el primer lugar luego de interpretar “Corre Corazón” de Jesse & Joy; y “Para que nunca más” de Sol y Lluvia. La ganadora sostuvo que desde hace un año que está dedicándose a cantar, por lo que le sorprendía de sobremanera ganar la primera competencia en la cual se inscribió. “La verdad no esperaba ganar, por lo que estoy muy feliz, desde hace poco que me dedico a esto, el salir primero me da más ganas para seguir en esto, en componer temas propios por ejemplo”, sostuvo.

Dijo también que felicitaba a la organización, ya que les entrega un espacio a la juventud para que den a conocer sus talentos.

El segundo lugar fue para la agrupación Astratto y el tercer lugar para Maykol Tapia. El jurado estuvo compuesto por Cristian Roca, vocalista de Los Canallas; María José Jofré, profesora de arte; y Alexis Rojo, ex integrante de Ballet Folclórico de la Región de Coquimbo.

Para Daniel Rivera, Encargado de la Oficina de la Juventud de Vicuña, fue una muy positiva instancia, en donde los participantes tuvieron la oportunidad de mostrar sus talentos durante todos los sábados del mes de mayo. “Se presentaron más de 25, en diversas áreas artísticas. A la final llegaron 8, por lo que felicitamos a cada uno de ellos por su esfuerzo y por su talento. Esperamos seguir haciéndolo todo los años”, explicó Rivera.

La gala final contó con la presentación de la agrupación local “Los Canallas”. Así también fue posible gracias al auspicio de Barraca Guayacán, Hotel Terral y el INJUV Región de Coquimbo.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 2, 2015 15:05