Gabriela Mistral: Tres muertos deja un accidente en la Ruta 41 en el Valle del Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 7, 2015 21:11

Gabriela Mistral: Tres muertos deja un accidente en la Ruta 41 en el Valle del Elqui

La colisión fue entre un automóvil y un tractor, el que dejó además a otras 4 personas lesionadas, tres de ellas están en riesgo vital.

Un total de 3 personas fallecidas y otras 4 lesionadas, tres con riesgo vital, fue el saldo de un  trágico accidente ocurrido este sábado en la Ruta 41, específicamente en la localidad de Gabriela Mistral, en la comuna de La Serena.

Por causas que se investigan, un automóvil Fiat Palio colisionó con un tractor en el cruce de acceso a este pueblo, cercano a Las Rojas, a la altura del kilómetro 19.

Lo que fue una celebración, prontamente se convirtió en tragedia, pues alrededor de las 08:15 de la mañana de este sábado el móvil particular salió desde un camping cercano, en donde horas antes se había realizado una fiesta. Mientras avanzaba en dirección a La Serena, se encontró con el otro vehículo motorizado que circulaba en el mismo sentido. En este momento, según testigos, el Fiat Palio trató de adelantar al tractor, pero producto de una mala maniobra no pudo evitar la rueda izquierda, impactándolo.

Tres de los cinco ocupantes que venían en el automóvil perdieron la vida. Dos de ellos, Diego Nicolás Segovia Tapia (20) –conductor del vehículo- y Jhoseph Aguirre Gallardo (19), lo hicieron en el lugar del suceso, mientras que Francisco Javier Aguirre Zurita (42), padre de Jhosep, falleció horas más tarde en el Hospital San Pablo de Coquimbo, hasta donde fue trasladado producto de la gravedad de sus lesiones.

Los otros dos ocupantes del móvil, Scarlet Cristina Castro Díaz (19) y otro individuo de sexo masculino que no pudo ser identificado, también fueron trasladados al recinto hospitalario porteño en donde, al cierre de esta edición, permanecían en riesgo vital.

Los dos hombres que iban en el tractor, Javier Enrique Pereira y Jorge Rivera Trujillo, igualmente resultaron con heridas de consideración. Éste último, hasta la tarde de ayer luchaba por mantenerse con vida.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 7, 2015 21:11