Futuros futbolistas del Club Deportivo El Romero cuentan con nueva indumentaria

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 24, 2012 10:03

Futuros futbolistas del Club Deportivo El Romero cuentan con nueva indumentaria

La donación fue realizada por diversas empresas regionales que apoyan el deporte.

Con entusiasmo y alegría van a entrenar en la actualidad los niños de la Escuela Formativa de Fútbol del Club Deportivo El Romero, quienes  cuentan con nueva indumentaria de competición, gracias a los aportes de empresas como Automotora Callegari, DAIRE Hnos y Cía. Ltda. y Rodrigo Daud Albasini.

El presidente del club, Luis Barrios González, se mostró agradecido del apoyo de estas empresas, como del Instituto Nacional del Deporte, I.N.D  Región de Coquimbo, quienes junto a la directiva y apoderados han ayudado a fomentar el deporte en los menores de esta localidad rural de la comuna de La Serena, con lo cual además previenen el flagelo de la  drogadicción. “Desde hace 4 meses  comenzaron con este proyecto y en mi opinión han tenido muy buenos resultados, entre ellos el acercamiento de la familia romerina al deporte cuando acompañan a sus hijos a los partidos, también les ha permitido ir conociendo los futuros valores que defenderán los colores del club deportivo y por supuesto que se agrega una nueva entretención en la localidad tanto para los niños  que practican como para los adultos que se acercan a observar dichas actividades”, sostuvo el presidente.

 Además el timonel del club comentó que  ellos están trabajando para  gestionar cada fin de semana  el agua, frutas, las colaciones y la indumentaria de entrenamiento, pues  la mayoría de los niños son de escasos recursos y “necesitamos darle un valor agregado a la escuela y buscar estrategias para seguir motivando a más niños a acercarse al deporte, actualmente contamos con alrededor de 35 niños que se dividen en 3 categorías (de 4 a 6 años) (de 8 a 13 años ) y (de 14 a 17 años)”, explicó .

Por último, resaltó  que si existen más personas bondadosas o empresas con Responsabilidad Social Empresarial,  que quieran apoyar esta bonita causa, pueden acercarse al club deportivo o comunicarse al correo del club clubdeportivoelromero@gmail.com.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 24, 2012 10:03