Funcionarios municipales de Paihuano comienzan a vivir las Fiestas Patrias con concurso de adornos dieciocheros

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 14, 2017 16:35

Funcionarios municipales de Paihuano comienzan a vivir las Fiestas Patrias  con concurso de adornos dieciocheros

El Departamento Social de la casa edilicia fueron los ganadores de este concurso.

Lleno de colorido y tradición se encuentran las dependencias de la municipalidad de Paihuano debido a la celebración de Fiestas Patrias. Esto motivó a los funcionarios municipales y jefes de servicios para que adornaran sus oficinas con lo más típico de nuestro país, representando nuestra historia nacional desde el norte y hasta el sur,  acompañado por presentaciones folclóricas y gastronomía, la cual posteriormente fue evaluado por los integrantes del concejo municipal.

Los concejales hicieron un recorrido por los diferentes departamentos, para finalizar posteriormente con un esquinazo ofrecido por los funcionarios del área de salud en el estacionamiento del Cesfam de Paihuano.

El administrador municipal, Luis Cortes, dijo al respecto que “esto fue algo muy simpático que nació de la idea de los propios funcionarios municipales, ya que el alcalde Hernán Ahumada nos pidió que transformemos a Paihuano en una comuna alegre, llena de tradiciones y en base a esto y con motivo de la celebración de Fiestas Patrias, los funcionarios se motivaron y quisieron hacer algo diferente e innovador” explicó el profesional.

La concejala Cecilia Saavedra, por su parte, agregó que “para nosotros los concejales fue algo muy sorprendente que el personal del municipio se hayan manifestado de esta manera, con chilenidad, amenizando lo que será la celebración de las Fiestas Patrias” indicó Saavedra.

Cabe destacar que el concejo municipal hizo un recorrido por cada uno de los departamentos para evaluar cada una de las iniciativas, dando como ganador al Departamento Social.

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez septiembre 14, 2017 16:35