Hombre fue detenido por femicidio frustrado en Vicuña

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal enero 22, 2018 17:04

Hombre fue detenido por femicidio frustrado en Vicuña

Fue detenido en plena calle por Carabineros tras atacar a su exconviviente con un arma blanca, causándoles lesiones de carácter reservado.

Hoy aproximadamente a las siete y media de la mañana, se recibió un llamado anónimo al celular del cuadrante 1 de la ciudad de Vicuña, indicando que concurrieran de inmediato a calle Condell con la línea férrea porque había dos personas discutiendo.

El personal se traslada en forma inmediata sorprendiendo en el lugar a un hombre que se encontraba agrediendo a una mujer con un arma blanca, motivo por el que fue reducido de inmediato y detenido por el personal de Carabineros.

Mientras que se solicitó atención médica inmediata para la víctima, una mujer de 27 años, que resultó con lesiones de carácter reservado en zona toráxica y cervical, sin riesgo vital al momento.

El detenido, de 36 años, manifestó al personal policial que tenía intenciones de matar a su exconviviente (víctima) atacándola con el cuchillo. El sujeto no registraba medida cautelar, pero si tiene antecedentes por lesiones en violencia intrafamiliar.

La Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal enero 22, 2018 17:04