Firman convenio para comenzar a utilizar el Polideportivo Carlos Munizaga Miranda de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 6, 2015 12:33

Firman convenio para comenzar a utilizar el Polideportivo Carlos Munizaga Miranda de Vicuña

 Se tiene contemplada la inauguración para la próxima semana para que comience a ser utilizado por la comunidad.

Totalmente terminado se encuentra el Polideportivo “Carlos Munizaga Miranda” de la comuna de Vicuña, construcción que impulsa en todo el país el Instituto Nacional de Deportes (IND). Emplazado al costado del Estadio Municipal, el recinto viene a solucionar una problemática presentada por muchos años, en el que los deportistas de esa zona no contaban con un recinto apto para su correcto entrenamiento y prácticas.

Ante esto, el director regional del IND, Alejandro Cordones, indicó que es una obra de primer nivel que contará Vicuña, por lo mismo “vinimos a ver el estado de avance y estamos muy contentos al observar que esta obra de más de mil millones de pesos está completamente terminada. La idea es que cuanto antes la gente lo comience a utilizar y que le saque el máximo de provecho”, sostuvo el director.

Asimismo, Cordones, añadió que “en Vicuña contamos con una gran gama de deportistas que hoy podrán estar en un lugar acorde a sus necesidades y al nivel que presentan en sus disciplinas”.

Por su parte, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, manifestó que “esperamos inaugurar lo más pronto posible esta gran obra deportiva, de hecho lo estamos coordinando para la próxima semana y ojala contar contar con el máximo de autoridades. Es un gran recinto que tendrá el nombre de un gran deportista de la comuna, por lo mismo es un orgullo contar con un Polideportivo de este tipo”, indicó el edil.

Entre sus características, el Polideportivo de Vicuña cuenta con sala de musculación y multiuso, bodegas, sala de enfermería, baños, camarines y superficie de juego para la práctica de diversos deportes. Esto, considerando los buenos resultados que ha entregado la comuna, por ejemplo en judo, levantamiento de pesas y gimnasia artística, convirtiéndose en un polo de desarrollo importante en el Valle del Elqui.

POLIDEPORTIVO (2) POLIDEPORTIVO (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 6, 2015 12:33