Festival ARC 2014: En un íntimo concierto Joe Vasconcellos llenó de magia el Teatro Centenario

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 20, 2014 07:52

Festival ARC 2014: En un íntimo concierto Joe Vasconcellos llenó de magia el Teatro Centenario

Para más información visita la página oficial www.festivalarc.cl o sigue en Facebook y Twitter a @FestivalARC y entérate de toda la programación.

Para los cerca de 800 asistentes a la cita del viernes 17 en el Teatro Centenario fue la locación perfecta para hacer de la presentación de Joe Vasconcellos, una noche inolvidable. El encuentro, parte de la programación del Festival de las Artes 2014, impulsado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Coquimbo, estuvo marcado por la cercanía y la conexión entre el artista y el público, quienes corearon cada uno de los temas presentados por el músico nacional.

El Director Regional del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Matías Awad, destacó el evento y el balance tras una semana de actividades en el marco del Festival ARC “Bueno, es un balance sumamente positivo,  una semana más de Festival ARC y aún nos queda la mitad. Estamos realmente contentos por el espectáculo de Joe Vasconcellos y un recorrido por toda su gran trayectoria, su música y dejó a todo el Teatro Centenario feliz. Eso es, en definitiva, lo que produce el Festival ARC: cultura para todos, entretención, calidad y seguimos porque aún nos queda mucho por disfrutar”.

En la ocasión, temas como ‘Sólo por esta noche’ y ‘Mágico’ fueron ovacionadas por los asistentes en la séptima jornada del Festival ARC 2014,  el que se desarrolla gracias al Gobierno de Chile, en conjunto con el Gobierno Regional y la empresa minera. Es un proyecto acogido a la Ley de Donaciones culturales.

Para el cantante nacional, su actuación en el marco del Festival ARC 2014 es “una sensación rica porque es como volver a casa de amigos”. El artista agregó además que “esperamos que el Festival ARC siga creciendo y se transforme en un festival importantísimo, porque creo que no solamente le da la oportunidad al artista local sino que al artista nacional y al artista internacional, por qué no. Entonces es lindo y yo, lo que puedo decir también es que el espíritu que genera este festival también contagie a la gente no sólo con las diversas disciplinas, si no que las personas también miren su entorno”, sostuvo en el encuentro.

Para más información visitar la página oficial www.festivalarc.cl.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 20, 2014 07:52