Feria de Abastos será inaugurada y entregada a la comunidad este sábado 03 de agosto

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 2, 2013 09:06

Feria de Abastos será inaugurada y entregada a la comunidad este sábado 03 de agosto

El evento se desarrollará a partir de las 14:00 horas con la presencia del Gobernador de Elqui y el Alcalde de Vicuña.

A partir de las 14:00 horas de este sábado 03 de agosto se desarrollará la inauguración de la Feria de Abastos y Eventos de Vicuña, evento que se realizará con la presencia del Gobernador de Elqui, Juan Francisco García, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, y el Jefe Regional de la SUBDERE, Víctor Tapia.

La invitación la hizo el jefe edilicio, quien explicó que se decidió realizarlo a esa hora para que puedan participar de la ceremonia los mismos feriantes y las socias de la agrupación Emprendedoras de Elqui, las que trabajan en las cocinerías. “El horario se hizo pensando en estas dos agrupaciones que cada día sábado nos entregan sus mejores productos, por lo mismo era importante que ellos fueran los dueños de la fiesta”, explicó el alcalde.

La Feria de los Abastos y Eventos  de Vicuña fue financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, F.N.D.R, por un monto superior a los 400 millones de pesos. “Es un proyecto emblemático de nuestra comuna, en el cual hemos hecho muchas modificaciones, especialmente en lo relacionado a los ingresos. No había podido ser inaugurado porque la empresa estaba terminando algunos detalles, pero ya está todo dispuesto para entregarla oficialmente”, manifestó el edil.

La Feria de los Abastos está ubicada en la Avenida Las Delicias a un costado de la estación de servicios Shell. Cada  fin de semana se encuentra disponible para el público para que disfrute de las cocinerías y pueda comprar en un lugar acogedor.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 2, 2013 09:06