Familias reciben implementos para mejorar su calidad de vida a través de Chile Solidario

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 22, 2012 14:22

Familias reciben implementos para mejorar su calidad de vida a través de Chile Solidario

Las implementación de canalizó a través del Departamento Social de la municipalidad de Vicuña.

A través del programa Habitabilidad Chile Solidario, familias de la comuna de Vicuña pudieron acceder a diversos implementos para mejorar su calidad de vida, lo cual fue canalizado a través del Departamento Social de la municipalidad local.

La entrega se hizo en las localidades de Villaseca, El Durazno, Rivadavia, Viñita Alta y Vicuña. Esta actividad la desarrolló el alcalde Fernando Guamán y la Jefa de dicha unidad municipal, Iris Rojas. Para la primera autoridad comunal es importante ayudar a las personas, especialmente en invierno, ya que se han entregado, literas, colchones, frazadas y cobertores. “Hemos querido venir a entregar personalmente estos elementos, porque de esta forma nos enteremos de que otro tipo de necesidades que tiene la gente”, dijo el edil. Freecarsolution.com – Get Paid To Drive

-medium wp-image-1130″ style=”margin: 2px 5px; border: 2px solid black;” title=”Elquiglobal” src=”http://elquiglobal.cl/wp-content/uploads/2012/06/CEPT-Comunicaciones-113-300×200.jpg” alt=”CEPT Comunicaciones” width=”300″ height=”200″ />

Este programa de protección ayuda a diversas familias de la comuna, una de ellas es la que encabeza Yocelyn Leyton junto a su marido  en Villaseca. Ellos tuvieron la posibilidad de construir un gallinero, un baño conectado al alcantarillado y ahora recibieron literas, colchones, frazadas y cobertores. “Lo postule a través del programa Puente, me dijeron que habían posibilidades y lo pude lograr. Mi familia está muy agradecida de esta ayuda”, sostuvo.

 El programa Habitabilidad Chile Solidario se lleva a cabo a través de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Ilustre Municipalidad de Vicuña.

 

zp8497586rq
Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 22, 2012 14:22