Familia Maluenda entrega reconocimiento a alcalde de Vicuña por su apoyo al circo chileno

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera marzo 13, 2018 08:58

Familia Maluenda entrega reconocimiento a alcalde de Vicuña por su apoyo al circo chileno

La Asociación de Municipalidades de la región de Coquimbo pretende impulsar una ordenanza única para ordenar el trabajo en torno una norma estándar para el funcionamiento de los circos chilenos que quieran realizar funciones en cada una de las 15 comunas de la región de Coquimbo.

 La conocida Familia Maluenda hizo entrega de un reconocimiento al alcalde de Vicuña Rafael Vera por su constante apoyo al circo chileno.

La instancia se dio el pasado fin de semana en el que el circo estuvo presente en la comuna durante tres días de función. Niki Maluenda, director artístico del circo agradeció el apoyo de la municipalidad de Vicuña, entidad que dio todas las facilidades para la presentación de los espectáculos. “Hay que ser honestos, agradecidos en la vida, así como yo lo dije en el show, dar las gracias al señor Rafael porque dio todas las facilidades para que estemos acá y no podíamos decir que no, estamos felices, contentos, tuvimos un éxito rotundo en esta función de debut”.

Por su parte el alcalde Rafael Vera disfrutó el espectáculo, y lógicamente valoró este reconocimiento, precisando la importancia que tiene que el circo chileno se desarrolle y se le sigan abriendo espacios en los diversos lugares en los que se presentan. “Evidentemente el circo tiene que crecer, que desarrollarse, es parte de nuestra cultura, de nuestra identidad de pueblo, la verdad es que estamos muy orgullosos que un tremendo circo haya venido a la comuna de Vicuña, para ellos no es fácil instalarse, están solo tres días de función para después volver, pero que bueno que hayan aceptado la invitación que hayan venido a nuestra comuna de Vicuña, nuestros vecinos merecen este circo de primer nivel” remarcó el jefe comunal.

La ordenanza única impulsada por el alcalde Rafael Vera como presidente de la Asociación de Municipalidades de la región de Coquimbo pretende ordenar el trabajo en torno una norma estándar para el funcionamiento de los circos chilenos que quieran realizar funciones en cada una de las 15 comunas de la región de Coquimbo.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera marzo 13, 2018 08:58