Familia de Las Rojas pierde todo producto de un incendio

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal junio 17, 2017 09:45

Familia de Las Rojas pierde todo producto de un incendio

Aún está en investigación por parte de Bomberos el origen del fuego. 

El pasado jueves en la localidad de Las Rojas fue un día que la familia de Cecilia Alfaro no olvidará. A las 6:40 de la mañana mientras se encontraban durmiendo, Cecilia escuchó ruidos de loza que caía el piso al interior de la casa y pensó que se trataba de su hijo que andaba buscando cosas. Le dice a su pareja que vaya a ver, abren la puerta y se encuentran con su hogar ardiendo.

“No sabíamos que pasó, de donde venía, estaba todo prendido” cuenta Cecilia.

Bomberos le dijo a la familia afectada que la causa más probable del incendio fue una falla eléctrica, pero aun no emiten el informe final ya que la casa al ser completa de madera, no quedó nada, cosa que dificulta la investigación.

Según relata “lo más posible es que sea un corte eléctrico, en la semana hay dos o tres veces en que se corta la luz, salta la caja de un poste y llega de golpe la energía, pensamos que fue eso”.

Cecilia cuenta que han recibido ayuda por parte de la municipalidad de La Serena “nos trajo colchonetas y frazadas y la gente nos ayudado con ropa, pañales, leche, que era lo principal que necesitábamos”.

Una vez que se percataron del incendio, no alcanzaron a salvar nada, salieron en ropa interior por la ventana relata la afectada.

“Ahora nos vemos un poco más tranquilos, pero es terrible ver el fuego encima de uno, mi hijo estaba atrapado en su pieza y uno no sabe qué hacer” cuenta la afectada.

Fuente: Mi Radio 

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal junio 17, 2017 09:45