Extienden horarios para sacar el permiso de circulación 2013 en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 5, 2013 11:24

Extienden horarios para sacar el permiso de circulación 2013 en Vicuña

El proceso se puede desde el lunes a sábado en las dependencias de la municipalidad hasta el 31 de marzo.

Con el propósito de entregar una mejor atención al público asistente, el horario de atención para sacar el permiso de circulación 2013 se extendió en las dependencias de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Vicuña.

Es así como se atiende de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas y en la tarde entre las 15:00 y las 18:00 horas. En tanto el sábado el horario es entre las 09:00 y las 13:00 horas, lo que se replicará durante todo marzo, según explicó el Director de Tránsito Christian Peralta. “La idea es que la gente se acerque y saque su permiso aquí y así favorezca a nuestra comuna”, relató.

Recordemos que el proceso en Vicuña comenzó oficialmente el viernes  01 de febrero, con el propósito de apelar a la responsabilidad y cariño hacia la comuna de los ciudadanos elquinos y los turistas que aún visitan la zona. Así lo resaltó el alcalde Rafael Vera Castillo quien hizo un llamado a la comunidad para que realicen el pago del permiso de circulación lo antes posible en Vicuña, para evitar complicaciones de última hora y también para que colaboren con el desarrollo de la zona. “Hay muchas formas de mostrar cariño a esta

tierra, una de ellas es colaborando con el permiso de circulación. Sabemos que este 2013 se van a vender muchos más permisos que en la historia de la comuna, queremos hacer una gran gestión, pero dentro de esta gestión no pueden estar los vecinos fuera, por lo mismo le pedimos que saquen su permiso aquí”, resaltó.

El plazo para pagar el permiso de circulación comenzó a regir desde este mes de febrero y terminará el 31 de marzo, y el costo varía dependiendo del año y modelo del vehículo.

Los requisitos para este proceso son el seguro obligatorio contra accidentes; la revisión técnica y análisis de gases al día; el padrón  y el último permiso de circulación.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 5, 2013 11:24