Expo Tuning 2013 se tomará la plaza de armas de Vicuña con más de 200 autos intervenidos

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 4, 2013 10:46

Expo Tuning 2013 se tomará la plaza de armas de Vicuña con más de 200 autos intervenidos

Serán 8 categorías en competencias y convocará a participantes de diversos puntos del país.

La plaza de armas de Vicuña será el escenario en donde más de 200 autos, venidos de diversos puntos del país, demostrarán sus capacidades de sonido y de accesorios en la Expo Tuning 2013, evento organizado por la municipalidad local a través de su Área de Eventos, la Oficina de la Juventud y la Casa del Deporte.

La actividad recreativa se iniciará a partir de las 14:00 horas con la exhibición de los automóviles, los cuales participarán en las categorías de aerografía auto completo; aerografía capot; tuning exterior; tuning interior; mejor motor; mejor club; open show; y S.P.L (Sound Presure Level).

Así lo explicó el Coordinador de Eventos de la Ilustre Municipalidad de Vicuña, Cristian Torres González, quien hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a presenciar esta exposición de autos intervenidos. “La idea es tener eventos para todos los gustos, así lo ha encomendado el alcalde Rafael Vera. Sabemos que existen muchos seguidores del tuning, por lo mismo decidimos llevarlo a cabo. Desde ya están todos invitados a la actividad de este día sábado”, sostuvo Torres.

En la ocasión se premiará a los mejores autos intervenidos, así también a los que tengan el sonido más potente. Para esto existen copas y premios entregados por la institución edilicia y los auspiciadores del evento como lo son Clase Motor, INACAP, Shell Vicuña, Escuela de Conductores Mach One, Castillo Agencia de Capacitación, Elkinatura, Comercial Sotsan Ltda, Centro de Capacitación Integral Mistral, Alianza Educacional Academia Universal OTEC, INJUV y SENDA.

La evaluación estará a cargo de la agrupación Powered by Cars Vicuña. El público asistente también podrá acceder a premios que serán entregados en la oportunidad.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 4, 2013 10:46