Estudiantes ganan premios de concurso “Prácticas de una vida saludable” del Minsal

Liliana Herrera
Publicado por Liliana Herrera diciembre 6, 2017 09:42

Estudiantes ganan  premios de concurso  “Prácticas de una vida saludable” del Minsal

Las bases del concurso se subdividían en prebásica, básica y enseñanza media, resultando ganadores el segundo año básico en la categoría básica. 

Estudiantes de enseñanza básica y enseñanza media de la escuela Edmundo Vidal Cárdenas  ganan lugares del concurso “Prácticas de una vida saludable” del Ministerio de Salud, cuya premiación se realizó en la ciudad de La Serena, junto a otros participantes de la región.

Las bases del concurso se subdividían en prebásica, básica y enseñanza media, resultando ganadores el segundo año básico en la categoría básica y segundo lugar primero medio en la categoría de enseñanza media,  cuyos premios fueron  carpas de playa y sacos de dormir para cada uno de los estudiantes, respectivamente.

En cuanto a la participación de este concurso, el Director Ruperto Pizarro Leyton destacó que “el reconocimiento viene a ser parte de la educación integral que nosotros estamos constantemente mencionando a nuestros apoderados y a nuestra comunidad, porque educar no es tan solo enseñar más de matemática y lenguaje, sino que también es enseñar para la vida y esto para nosotros es muy importante”.

Cabe destacar que la escuela se encuentra constantemente trabajando bajo el programa “Buen trato y estilos de vida saludable” con el que no sólo se pretende incentivar la actividad física y la alimentación sana entre los estudiantes, sino con toda la comunidad y las instituciones.

Liliana Herrera
Publicado por Liliana Herrera diciembre 6, 2017 09:42