Estudiantes de Paihuano son beneficiados con becas a través de Agrícola Bellavita

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 4, 2016 18:40

Estudiantes de Paihuano son beneficiados con becas a través de Agrícola Bellavita

Esto se ha desarrollado por varios años en la empresa, para poder colaborar tanto con los hijos de los trabajadores, como también con algunas personas de la comunidad.

Un total de doce estudiantes de Paihuano  fueron beneficiados con becas escolares  entregadas por la  Agrícola Bellavita. La ceremonia de entrega tuvo lugar en las dependencias de la misma empresa con la presencia de los representantes de la empresa, padres y apoderados y alumnos beneficiados.

Carlos Salazar, Encargado del Área Social y Empresarial de Agrícola Bellavita sostuvo que esta  “es una ayuda que entregamos como agrícola a una gran cantidad de estudiantes de la comuna, quienes postularon a este beneficio. El objetivo de nuestra empresa es colaborar en la educación de los niños, en los gastos que se requiere en educar a las personas y la verdad es que nosotros queremos apoyar con este aporte”, sostuvo.

Esto se ha desarrollado por varios años en la empresa, para poder colaborar tanto con los hijos de los trabajadores, como también con algunas personas de la comunidad, “Nuestro  único objetivo es brindar el apoyo a la educación, seguir fortaleciéndola y que los estudiantes puedan estudiar otras carreras con la finalidad de que puedan contar con una proyección en el tiempo y hoy estamos apoyando a estudiantes de enseñanza media y que están en la universidad, quienes requieren más gastos”, enfatizó.

 Isabel Araya madre de uno de los estudiantes beneficiados con esta beca escolar agradeció al empresario Jorge Errázuriz por la entrega de este aporte, “ya que mi hijo mayor también logró contar con esta beca y después por un problema que tuvo a la visión no pudo continuar estudiando, pero ahora me siento muy contenta ya que esta oportunidad se la dieron a mi hija por eso estoy muy agradecida por esta ayuda; es un buen regalo caído del cielo para que así pueda seguir con sus estudios”.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez agosto 4, 2016 18:40