Estrella del Oriente de La Ortiga celebró su aniversario número 50

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 29, 2014 12:30

Estrella del Oriente de La Ortiga celebró su aniversario número 50

Esta semana culminó la celebración de las Bodas de Oro del Club con una misa en honor a los socios que ya no están presentes.

Con diversas actividades deportivas y recreacionales, el Club Deportivo Estrella del Oriente de La Ortiga, celebró sus 50 años de vida como institución. El cumpleaños comenzó el pasado viernes 31 de octubre con un baile y diversas actividades deportivas. Una Romería al cementerio, partidos de fútbol amistosos y bailes han sido la tónica del mes de aniversario del Club, el cual es de suma importancia para sus socios ya que con estas actividades se pretende retomar las actividades del deportivo, que por diversos motivos ha mantenido sus funciones pausadas durante el último tiempo.

Esta semana culminó la celebración de las Bodas de Oro del Club con una misa en honor a los socios que ya no están presentes, para luego dar paso a un almuerzo de camaradería, en el que participaron autoridades de la comuna y socios del club, para así dar paso a un gran baile de cierre en la cancha de La Ortiga. La jornada estuvo marcada por un reconocimiento hecho por los socios del club a las autoridades de la comuna.

Por su parte, Andrea Lazo, presidenta del Club Deportivo Estrella del Oriente, agradeció a los socios y a todos los presentes por haber cooperado y aportado para que esta celebración resultara tan exitosa, y también se refirió a los futuros proyectos que tienen en mente los socios del club.

Uno de los tantos visitantes que participaron en la celebración, fue el Deportivo Sporting Minero, de la Minera Escondida, quienes participaron en 2 encuentros amistosos con Estrella del Oriente en dependencias del Complejo Deportivo de Pisco Elqui. El presidente del Club, Herman Morales Espejo agradeció por la oportunidad de ser parte de esta celebración.

Finalmente, en el sector de la cancha de la Ortiga se desarrolló el baile de cierre que reunió a personas de todo el Valle de Elqui en torno a la música de Alegría Tropical y Los Bellacos del Norte, cerrando con broche de oro los 50 años del Club Estrella del Oriente.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 29, 2014 12:30