Este miércoles 20 se realizará una nueva exhibición de vehículos en Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz junio 19, 2018 15:33

Este miércoles 20 se realizará una nueva exhibición de vehículos en Vicuña

La actividad se extenderá por 4 horas en calle San Martín al costado de la plaza Gabriela Mistral.

En el frontis del municipio y con la exhibición de vehículos de 8 reconocidas marcas se realizará una nueva muestra de transporte motorizado en Vicuña, el cual es abierto a todo público y enfocado en automóviles de transporte agrícola y de personal, con la inclusión de un nuevo vehículo híbrido.

Esta actividad la desarrolla el municipio de Vicuña mediante un convenio establecido con el banco CrediChile del Banco de Chile y habrán automóviles, camionetas, camiones y furgones, como lo declaró el Jefe  del Departamento de Fomento Productivo, Eduardo Galeno. “La idea de esta exhibición es acercar a Vicuña las posibilidades de conocimiento como financiamiento que se dan gracias a un convenio que tenemos hace años con el Banco CrediChile, que nos ha permitido capacitar a muchos emprendedores en educación financiera entre otros aspectos y que ahora permitirá la renovación de flota de vehículos mediante una exhibición para sindicatos y público en general”.

Desde las 10:30 de la mañana hasta las 14 horas se realizará esta actividad, que si bien está enfocada a emprendedores y transportistas es abierta a todo público. “habrá un ambiente tranquilo y propicio para hacer las consultas sobre cada una de estas empresas para quienes estén interesados en ver estos vehículos, así como también quienes quieran acceder a estos vehículos y quieran hacerlo a través del financiamiento del Banco de Chile”, destacó Galeno.

Dentro de los vehículos en exhibición se encuentran el Toyota Prius, el Hyunday Ioniq, ambos híbridos, el New Citroen C-Elysée y vehículos de transporte escolar como el Maxus V80, además de transporte de trabajo para feriante y/o microempresarios.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz junio 19, 2018 15:33