Este fin de semana se vivirá la Segunda fecha del Zonal Norte de Motos en Pampilla de San Isidro

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 3, 2013 13:21

Este fin de semana se vivirá la Segunda fecha del Zonal Norte de Motos en Pampilla de San Isidro

El evento contará con la presencia de los hermanos Quintanilla, campeones nacionales de esta disciplina.

Entre el sábado 04 y el domingo 05 de mayo se realizará en la Pampilla de San Isidro la segunda fecha del Campeonato Zonal Norte de Moto Enduro, el cual convocará a más de 150 deportistas de las regiones de Atacama, Coquimbo, Metropolitana y Valparaíso.

El torneo, el cual  es organizado por el Club Enduro Vicuña y auspiciado  por la Municipalidad de Vicuña, contará con la presencia de los hermanos Quintanilla, Leonardo y Pablo, campeones nacionales de la disciplina.

Para el presidente de esta agrupación deportiva, Francisco Rodríguez, será una muy bonita actividad, con un total de 12 categorías, incluyendo la “Mamadera”,

en la cual corren menores de entre 4 y 6 años.  “Este evento será en la Pampilla, uno de los mejores lugares en donde la gente puede llegar de forma más fácil. Los invitamos a que nos acompañen y disfruten de este deporte que tiene muy buenos exponentes en el valle de Elqui”, indicó.

La competencia se iniciará el domingo a partir de las 10:00 horas con las  categorías Mamadera,  50cc, 65cc,

85cc,  Promocional A y B; Intermedia; Senior; Mayores 35; Mayores 42; Experto y Súper Experto.

El alcalde de la comuna, Rafael Vera,  invitó a la comunidad y a los turistas a hacerse parte de esta actividad para presenciar a los competidores. “Vicuña tiene mucho que ofrecer. Los eventos deportivos también son importantes para nosotros, y no sólo es fútbol, sino que también apoyamos el basquetbol, el tenis, las corridas, las motos, el ciclismo, entre muchos más. Desde ya los convocamos a la Pampilla de San Isidro, pues es un evento que hemos preparado con anticipación”, dijo la autoridad.

La actividad comenzará este sábado a partir de las 12:00 horas con las pruebas y reconocimiento de pistas, lo que se extenderá hasta las 17:00 horas. El domingo las competencias comienzan  a las 10:00 horas y la premiación está contemplada para las 17:00 horas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 3, 2013 13:21