En Vicuña se encontraba adolescente de Iquique con encargo por presunta desgracia

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 19, 2015 17:01

En Vicuña se encontraba adolescente de Iquique con encargo por presunta desgracia

El adolescente al ver la presencia de la SIP de carabineros huyó del lugar hacia la ex línea férrea.

Por casualidad fue encontrada en  Vicuña Y.F.L.A de 17 años, adolescente oriunda de Iquique que tenía encargo vigente por presunta desgracia. La menor se encontraba en compañía de J.E.M.G de 15 años, siendo sorprendidos por personal de carabineros en una población del sector poniente en un extraño actuar.

El adolescente al ver la presencia de la SIP de carabineros huyó del lugar hacia la ex línea férrea, sin embargo hacia la ex línea férrea, cuando intentaba saltar dejó caer al suelo un monedero de cuero café que en su interior contenía 13 envoltorios con presencia de cocaína.

El menor resultó detenido, encontrándole personal policial además entre sus vestimentas dos cartuchos de escopeta calibre 12. Pero ello no quedaría allí, dado que la menor que lo acompañaba tenía un encargo vigente por presunta desgracia en la ciudad de Iquique.

La totalidad de los antecedentes recolectados por carabineros fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Vicuña, mientras que la información recolectada sobre la menor de edad fue derivada al Juzgado de Familia.

Sin perjuicio de lo anterior, carabineros dio cuenta al Tribunal de Familia los dos casos por vulneración de los derechos del menor.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 19, 2015 17:01