En un 14% aumentaron los ingresos en los permisos de circulación 2014 en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 4, 2014 11:11

En un 14% aumentaron los ingresos en los permisos de circulación 2014 en Vicuña

 La cifra superó los 226 millones de pesos la que podría aumentar con el pasar de los días.

Un positivo balance realizó la municipalidad de Vicuña tras finalizar el proceso de renovación de los permisos de circulación 2014, el cual comenzó oficialmente el 02 de enero y culminó el lunes 31 de marzo.

Como es habitual, pese a que fueron dos meses en el cual el equipo de la Dirección de Tránsito estuvo trabajando en este proceso, un gran porcentaje de los automovilistas dejaron el trámite para los últimos días, lo que, sin embargo, no generó problemas mayores en la comuna elquina.

En Vicuña el aumento en la cantidad de permisos de circulación aumentó en un 14 por ciento en relación al año 2013. “Tenemos un balance muy positivo, pues hemos logrado un aumento muy importante por concepto de permisos de circulación. El año 2013 fueron 198 millones y este año fueron 226 millones. Se traduce en un importante aumento del parque automotriz”, indicó Cristian Peralta, director de Tránsito del municipio de Vicuña.

El balance final se realizará el 31 de diciembre, pues existen fechas claves durante el año en donde también se pagarán patentes, según explicó Peralta. “Las cifras fueron muy positivas, especialmente por los pagos on line, por lo mismo agradecemos la preferencia de nuestros vecinos, de la gente que lo hizo desde otras comunas y también a las empresas que siempre nos apoyan”, resaltó.

Si bien el periodo legal venció el  lunes 31 de marzo, el sistema sigue abierto en la Dirección de Tránsito para las personas que aún no sacan su permiso de circulación 2014.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 4, 2014 11:11