En Montegrande se está desarrollando la exposición de pinturas de Gloria Silva Riveros

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 10, 2016 11:52

En Montegrande se está desarrollando la exposición de pinturas de Gloria Silva Riveros

Desde las 10:00 a 19:00 horas se ha estado presentando el trabajo de la pintora.

Hasta el lunes 15 de Febrero se estará presentando la exposición de 20 obras de la artista Plástica Gloria Silva Riveros en el Salón de Conferencias Francisco Varela García de la localidad de Monte Grande. La artista proveniente de la ciudad de Quilpué está presentando de manera totalmente gratuita sus pinturas desde comienzos de este mes y en este tiempo ha obtenido una grata recepción de sus trabajos de parte de los visitantes al salón.

Desde las 10:00 a 19:00 horas se ha estado presentando el trabajo de la pintora, quien hace algunos años atrás ya había expuesto parte de sus cuadros en otro poblado de la zona, donde vio la grata recepción del público. Así lo explicó la artista, quien además destacó que ella se encuentra durante toda la exposición en el mismo salón, por lo que ofrece a posibilidad a los visitantes de dialogar de sus pinturas  “Hace dos o tres años a tras yo había traído una exposición que estuvo armada en el Pueblo artesanal de Horcón logrando obtener variadas visitas y desde allí me quede con ganas de traer más pinturas. La muestra se abrió el lunes 1 y finalizara el lunes 15 de Febrero  y yo estoy a cargo por lo tanto toda las personas que quieran asistir van a poder dialogar conmigo”  Puntualizo la artista.

Junto a ello la artista destacó el espacio entregado por el municipio de Paihuano para mostrar sus obras y lo que significa esto para el desarrollo de las distintas artes “Realmente me ha llamado la atención el comentario de muchas personas que gustan del arte y que buscan las instancias de poder entretenerse con cosas distintas. Me han felicitado a mí porque les llama la atención ya que este salón es un lugar turístico sin embargo existe actividades para todos los intereses, pero deberían felicitar al Alcalde”  detallo Riveros.

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez febrero 10, 2016 11:52