En mayo invitan a participar de cartelera cinematográfica en Casa de la Cultura de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 5, 2018 11:06

En mayo invitan a participar de cartelera cinematográfica en Casa de la Cultura de Vicuña

Los martes y jueves a las 19:00 horas cine familiar y los sábados a las 12:00 horas cine infantil, iniciativa absolutamente gratuita.

Películas familiares e infantiles tan variadas como “Extraordinario”, “Niñas Araña”; “Cars 3”; “La Familia Monster”, “King Kong: la isla Calavera”, entre otras cintas, se están exhibiendo de manera gratuita durante este mes de mayo en la sala de microcine de la Casa de la Cultura de Vicuña, ubicada en Chacabuco #334.

Lenka Rivera, gerenta de la Corporación Cultural Municipal de Vicuña, explica que en esta ocasión se buscó considerar en la cartelera producciones tanto nacionales como extranjeras, es así como martes y jueves a las 19.00 horas continúa el cine familiar, y sábado a las 12 horas cine infantil. “Este mes hemos querido dar un vuelco en la cartelera de nuestra oferta programática del microcine (…) estamos combinando cartelera nacional con internacional en un intento de dar cercanía de nuestro microcine con los habitantes de la comuna, necesitábamos hacer una oferta mucho más variada respecto de lo que hacemos cada mes”.

La invitación a participar de estas jornadas gratuitas se suma a las propuestas culturales que está ofreciendo la Corporación Cultural Municipal. “Lo mismo que se hace por ejemplo con los proyectos que estamos desarrollando con la circulación de elencos de teatro, danza y música. A modo de ejemplo el próximo 11 de mayo a las 20:00 horas en el teatro Municipal vamos a estar exhibiendo una obra infantojuvenil dedicada a la familia que se llama ‘Las Hormigas’”.

Es así como durante este 2018 se han estado realizando distintas prestaciones culturales para la comunidad como espacios para practicar danza, diversos talleres y exposiciones. Más información en fanpage de Corporación Cultural de Vicuña o bien en la oficina de informaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Chacabuco #334.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 5, 2018 11:06