En Marquesa comienza la actividad “Gobierno Presente” con más de 40 servicios públicos

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 29, 2016 19:48

En Marquesa comienza la actividad “Gobierno Presente” con más de 40 servicios públicos

La actividad además de feria y atención personalizada, tendrá dos diálogos con la comunidad en materias relacionadas con los adultos mayores y el registro social de hogares

El Gobernador de la Provincia de Elqui Américo Giovine efectuó una invitación a la comunidad de Marquesa en la comuna de Vicuña para que participe de la primera actividad denominada “Gobierno Presente 2016” que corresponde a la instalación de módulos de atención ciudadana personalizada donde los Servicios Públicos convocados responden dudas y dan solución a las necesidades de las personas.

Estas instancias tienen como objetivos acercar la oferta programática del Gobierno a las comunidades más alejadas de las comunas que son parte de la Provincia, generando un ambiente de cercanía y otorgando una atención rápida y de calidad.

“Son cerca de 40 servicios públicos que instalarán sus stand desde las 10 de la mañana en la plaza de armas a un costado de la sede social hasta las 13:30hrs para todo tipo de consultas sobre planes, programas y fondos concursables. La idea es acercar a las instituciones a las localidades rurales junto con establar una conversación directa sobre las principales problemáticas”.

En esta ocasión se realizarán dos diálogos, uno a cargo del SENAMA que presentarán fondos de financiamiento a adultos mayores a las 16:00 horas, y otro a cargo de la Seremi de Desarrollo Social que expondrá a la comunidad el nuevo Registro Social de Hogares a las 18:30 horas, ambos diálogos en la Sede Vecinal de la localidad de Marquesa.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 29, 2016 19:48