En la población Manuel Rodríguez se vivió una nueva tarde de diversión con el “Team Fantasía”

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 7, 2017 08:47

En la población Manuel Rodríguez se vivió una nueva tarde de diversión con el “Team Fantasía”

Familias del sector llegaron a entretenerse la tarde del viernes donde los más beneficiados fueron los niños de los alrededores que pudieron divertirse y obtener diversos premios

Hasta la población Manuel Rodríguez de la ciudad de Vicuña llegó la delegación del municipio en terreno que durante la época estival lleva alegría a las familias de las diferentes localidades y poblaciones a través de juegos, piscinas, concursos y regalos, todo ello acompañado del ya reconocido “Team Fantasía” conformado por funcionarios municipales.

Desde la llegada al municipio del alcalde Rafael Vera se ha buscado potenciar y ayudar a los niños durante las diversas temporadas del año, entregando útiles escolares a la entrada del colegio, realizando fiestas en las diversas localidades en el día del niño y navidad y realizando las actividades del municipio en terreno durante la temporada estival, ello con el fin de que los niños vicuñenses tengan un momento de esparcimiento, al cual muchas veces no pueden acceder por motivos económicos. Por lo cual los vecinos agradecen mucho este tipo de instancias, así lo destacó Luisa Cortés, vecina del sector, quien llegó junto a su familia a disfrutar del evento. “Me parece muy bien porque es una buena iniciativa para los niños, algo sano para que puedan recrearse tanto los niños como los adultos. Con respecto el alcalde, que fue reelegido, fue destacable su gestión anterior y ahora en tan poco tiempo que lleva en su segundo mandato me quedo muy conforme y contenta con él” explicó la vecina.

Palabras a las que se sumaron las de Marilú Cifuentes quien junto a sus hijos llegó a disfrutar del último mes de vacaciones antes de entrar a clases. “Me encanta porque los niños tienen donde divertirse y es espectacular todo eso que se hace donde uno ve a los niños divertirse, yo llegué aquí con mis hijos de 11 y 9 años y se han divertido mucho. Ha sido una tarde distinta para ellos, sobre todo que están en sus vacaciones y les queda tan poco para volver al colegio” añadió.

Por parte del alcalde de la comuna, Rafael Vera, se comprometió a seguir con el programa de apoyo en la época escolar, además agradeció la labor que cumplen los funcionarios municipales, quienes de forma totalmente voluntaria buscan llevar alegría a los niños de las localidades, por lo demás el edil agradeció el aporte en la organización de esta iniciativa de Orlanda Rodríguez, presidenta de la junta de vecinos de la población Manuel Rodríguez. “Todo lo que hacemos por los niños es necesario, no podemos esperar tener buenos niños el día de mañana si no hicimos todos los esfuerzos por una niñez agradable y feliz para ellos el día de hoy por ello le contábamos a los vecinos que en el inicio de clases les entregaremos útiles escolares a los niños y una mochila y haremos todos los esfuerzos por ellos. Para quienes no lo saben los funcionarios municipales el día viernes trabajan hasta las cuatro y media de la tarde y ya son más de las seis y ninguno se mueve y todos están felices porque saben que este esfuerzo va para los niños y también para los padres que están disfrutando” puntualizó el edil.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 7, 2017 08:47