En el Teatro Municipal asumió el concejo y alcalde de Paihuano para el periodo 2012-2016

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 9, 2012 10:05

En el Teatro Municipal asumió el concejo y alcalde de Paihuano para el periodo 2012-2016

El edil Torres y los miembros del cuerpo colegiado juraron para trabajar en pos de los habitantes de la comuna.

En el Teatro Municipal de Paihuano se realizo la ceremonia de instalación del nuevo concejo municipal para el periodo 2012-2016, cumpliendo así con las disposiciones del artículo Nº 83 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades.

En la ocasión asumió su quinto periodo el alcalde Lorenzo Torres Medina, además de los concejales debutantes Hernán Ahumada Ahumada, Luis Torres Pastén, Rosa Pizarro Vicencio, Hernán López Rivera y los reelectos Ana Martínez Castro y Orlando Chelme Aliaga.

Durante la ceremonia el edil Torres hizo entrega de un galvano a cada uno de los concejales salientes por su trabajo y esfuerzo entregado durante el periodo 2008-2012, es decir a Francisco Hernández Solís, Cristian Espejo Jiménez, Luis Milla Valencia y Sergio Pérez Pacheco.

También participaron de la actividad la música de cámara con solistas de la Orquesta de Niños del Valle de Elqui, bajo la dirección del maestro Guillermo Castellón Espinoza.

Al finalizar el acto la Secretaria Municipal, Gloria Ramos Rodríguez, procedió  a dar lectura al acta de proclamación del alcalde y los concejales tomando el juramento o promesa a los miembros del cuerpo colegiado. Luego de la ceremonia de instalación, el alcalde Lorenzo Torres les deseo éxito a cada uno de los concejales y dijo que esperaba que cada una de sus acciones fuera siempre en beneficio de la comuna y de sus habitantes, “quienes les han entregado, a través del voto popular, la confianza para que Paihuano siga creciendo y progresando como lo ha hecho hasta ahora”, enfatizó.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 9, 2012 10:05