Empresa Agrícola Bellavita y Cochiguaz celebran día de la mujer a sus trabajadoras

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 9, 2017 15:01

Empresa Agrícola Bellavita y Cochiguaz celebran día de la mujer a sus trabajadoras

Esta actividad fue muy valorada por las asistentes, puesto que se generan espacios de recreación y unión laboral.

Durante el día miércoles 8 de marzo, en la localidad de Montegrande  donde se ubican las dependencias de Agrícola Bellavita y Agrícola Cochiguaz, se desarrolló un almuerzo con todas las mujeres que se desempeñan en las distintas labores dentro de ambas empresas. Fueron en esta ocasión 13 mujeres las celebradas, las cuales disfrutaron de un almuerzo y regalos para cada una de ella.

Esta actividad fue muy valorada por las asistentes, puesto que se generan espacios de recreación y unión laboral que les permite conocerse aún mas como equipo de trabajo.

En la ocasión Priscilla Castro, jefa administrativa manifestó “Esta actividad ha resultado todo un éxito, todas estamos muy contentas de que la empresa genere este tipo de espacios para desarrollar estas actividades que permiten conocernos mejor y seguir uniéndonos como equipo de trabajo”.

En tanto Carlos Salazar, encargado del área social de las empresas, manifestó “Celebrar a las mujeres en su día, es una de las ocasiones que tenemos para agradecerles a ella por las laborar que realizan en los distintos puestos de trabajo que ellas ocupan en las agrícolas. Nuestro compromiso esta puesto también en esta área, vale recordar que el año pasado realizamos gratuitamente exámenes de mamografías junto a la Fundación Arturo López Pérez, para todas mujeres mayores de 35 años que eran parte de nuestra empresa y las mujeres de la comunidad de Montegrande”.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal marzo 9, 2017 15:01