Elqui Fest: Metal Bajo las Estrellas remecerá a Las Rojas el sábado 23 de julio

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 7, 2016 17:37

Elqui Fest: Metal Bajo las Estrellas remecerá a Las Rojas el sábado 23 de julio

En el Camping Nueva Era, de la localidad de Las Rojas, seis destacadas agrupaciones nacionales darán vida al gran evento underground del invierno, en el incomparable entorno del Valle de Elqui, bajo las estrellas.

ERA-1

El entorno en donde se vivirá el Elqui Fest

Un evento inédito, en un ambiente único, se llevará a cabo el próximo sábado 23 de julio, organizado por Cuarto Infierno. Es la tocata Elqui Fest. Metal bajo las estrellas”, en el pueblo de Las Rojas, distante a 20 minutos de la ciudad de La Serena, en el Valle de Elqui. El epicentro de esta jornada será el Camping Nueva Era, ubicado poco antes de la entrada al pueblo, atravesando el puente. Un lugar que reúne todas las condiciones para un espectáculo de excelencia, rodeado por los verdes cerros y el río que baja desde la cordillera.

El Camping Nueva Era de Las Rojas se encuentra a la altura del kilómetro 20, en la Ruta D-41, que es la carretera que conecta a las comunas de La Serena y Vicuña. Para llegar, hay locomoción en bus y taxi colectivos que salen desde La Serena, para lo cual se deben bajar en el cruce de Las Rojas, un lugar que en todo caso es bastante conocido en la mencionada Ruta D-41. Hay señalización para llegar a Nueva Era. Sólo se tiene que caminar unos pasos desde la carretera hasta la entrada al pueblo y doblar a mano izquierda. Ojo, que la locomoción no se extiende más allá de las 21:00 horas desde La Serena. Se puede tomar en calle Domeyko (taxi colectivos) y en la Plaza de Abastos (calle Esmeralda, entre Colo Colo y Pení, cerca del Parque Coll). También en terminales de buses y alrededores de La Recova (calle Brasil).

 La tocata empieza a las 21.00 horas, terminando aproximadamente a las 03:00 horas de la madrugada del domingo. En esta primera versión del evento, estarán presentes las agrupaciones Bloody Cross, Istengoat, Praise The Flame y Perversor, todas ellas de Santiago, más las bandas regionales Dominación e Infamovs. De todas formas, el acceso del público al camping estará permitido desde las 15:00 horas del sábado 23. Está prohibido el ingreso de alcohol, pero el local cuenta con barra internacional, con variedad de tragos y cervezas. Asimismo, habrá venta de comida.

La tocata se llevará a cabo bajo techo, en el salón de eventos del camping. Por lo mismo, en caso de lluvia, el evento no corre peligro. Para comodidad de los asistentes, las entradas son limitadas, sólo 250. Hay 2 tipos de tickets: General ($5.000) y con derecho a pernoctar en carpa ($7.000 por persona). Se pueden adquirir en la tienda metalera Hellrecords de La Serena, que se encuentra ubicada al interior del Edificio Serena Oriente, calle Cordovez 672, oficina 303.

Para la gente de otras regiones, o ciudades distantes de La Serena, pueden reservar escribiendo al correo cuartoinfierno@gmail.com, donde quedarán inscritos previo depósito. Quedarán anotados en una lista, recibiendo su ticket en el acceso al camping. También se puede coordinar entrega antes, si se encuentran por la zona. Lo importante es adquirir la entrada con tiempo, ya que son limitadas, especialmente las de carpa (sólo 120).

De todas formas, quienes adquieran la entrada general podrán permanecer en el recinto hasta las 08:00 horas de la mañana del domingo, que es cuando ya comienza a pasar la locomoción con fluidez. Esperar el amanecer al lado de un fogón, en compañía de amigos y en un grato ambiente, hará que se pase el tiempo volando. Para los que pernoctan, pueden quedarse hasta el mediodía. El camping cuenta con quinchos y parrillas limitadas, que se ocuparán por orden de llegada. También hay piscina a disposición y servicios higiénicos (baños). No lo piense más y disfrute de una jornada demoledora musicalmente, pero muy grata en cuanto a aprovechar los atractivos naturales de la IV Región, donde los cielos están despejados 300 días al año.

Fuente: Cuartoinfierno.cl

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal julio 7, 2016 17:37