El tenor Diego Godoy lleno de emoción y sentido navideño la comuna de Vicuña con concierto

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 24, 2018 12:46

El tenor Diego Godoy lleno de emoción y sentido navideño la comuna de Vicuña con concierto

La actividad tuvo lugar en la plaza Gabriela Mistral con gran cantidad de público de la comuna.

Con la presentación del tenor Diego Godoy se desarrolló el tradicional Concierto de Navidad en Vicuña, evento organizado por la municipalidad de Vicuña con el propósito de entregar un momento especial a la comunidad elquina.

Diego Godoy, quien le dio un “toque” especial a la Navidad en la comuna, ha estado durante los últimos cuatro años en Francia y recorriendo gran parte de Europa con su voz. “Estoy muy emocionado por esta oportunidad, mi familia estña viviendo en Vicuña y me siento parte de esta comuna, por lo mismo volver a cantar aquí con este concierto fue una gran experiencia, muy contento y agradecido” dijo una vez que terminó el concierto.

Una de las asistentes fue Isabella Latrhop junto a sus  nietos, quien agradeció la oportunidad de contar con este tipo de espectáculos en Vicuña. “Disfrutamos de este concierto de principio a fin junto a mis nietos, ellos también tocan música, así que también pudieron presenciar de forma especial este concierto de primer nivel, agradecemos este momento especial en Navidad”, relató.

Para el alcalde de la comuna, Rafael Vera, fue emocionante contar con un cantante de este nivel para una fecha tan importante como es Navidad. “Agradecemos a Diego que haya aceptado esta invitación y nos haya llenado de esas canciones maravillosas, algunas de ellas por primera vez tocadas en nuestro país, fue un concierto hermoso que la gente disfrutó llenado nuestra plaza”, opinó.

La primera autoridad dijo además que fue un honor que Diego Godoy haya estado hace cuatro años inaugurando el árbol de Navidad y ahora lo haga de forma magnifica en el concierto que se organiza para estas fechas. “Esperamos que alguna vez vuelva ya reconocido como una de las voces más famosas del mundo, porque estamos seguro que para allá va, y así decir que lo tuvimos en Vicuña en dos ocasiones” finalizó.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 24, 2018 12:46