El Gran Circo de Ruperto se presenta este fin de semana en Vicuña

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera marzo 4, 2016 12:42

El Gran Circo de Ruperto se presenta este fin de semana en Vicuña

El espacio cuenta con infraestructura moderna y tecnología de punta, para un espectáculo que tiene una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos.

Ruperto, Michael Pérez Jackson y El Patrón del Pan son los divertidos personajes que la comunidad elquina podrá disfrutar el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo en la Alameda de Las Delicias frente a la ex feria de Vicuña, lugar en el que ya está instalado el Gran Circo de Ruperto, del conocido personaje que se hizo popular en el programa de Mega, Morandé con Compañía.

Cristian Henríquez, quien da vida a estos personajes, manifestó su alegría por tener la posibilidad de visitar Vicuña, ofreciendo un espectáculo diferente a lo que se acostumbra a ver en los circos tradicionales, de hecho lo dice antes de comenzar cada función y luego para cerciorarse, le pregunta a su público si lo que vieron fue distinto. “Se van a encontrar con un espectáculo totalmente diferente, atípico, porque ando trayendo un show que no se ve normalmente en los circos, es algo súper diferente” comenta con mucho entusiasmo.

El show se complementa con la actuación de otros artistas y cuenta además con tecnología de primer nivel, iluminación y sonido envolvente, además de pantalla gigante HD, asegura Henríquez.

Cabe destacar que la visita de este gran espectáculo artístico responde a una gestión realizada por el alcalde de Vicuña Rafael Vera, quien los días previos a la estadía de Ruperto junto a su equipo en la ciudad elquina, sostuvo una reunión en la capital regional en la que aprovecharon de fijar algunos detalles de esta presentación.

Al respecto el jefe edilicio sostuvo que era importante que en la comuna se presentaran eventos de calidad. “Tener un espectáculo de este nivel, uno de los mejores circos del país, con un artista como Ruperto en nuestra comuna, hace sentir que Vicuña está creciendo y se está desarrollando” sostuvo el edil.

 

Por lo demás Cristian Henríquez se refirió a la infraestructura con la que cuenta el circo que le brinda mucha seguridad a los asistentes y cuya función dura aproximadamente una hora con cuarenta minutos. “La infraestructura es muy moderna, contamos con cinco escaleras de acceso dentro del circo, la gente entra y no toca el suelo, es entretenido porque la gente transita prácticamente en el aire” sostuvo.

 

 

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera marzo 4, 2016 12:42