Diversos proyectos se siguen desarrollando en las poblaciones y localidades de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 23, 2018 16:54

Diversos proyectos se siguen desarrollando en las poblaciones y localidades de Vicuña

Proyectos que van en la línea de entregar un ambiente más agradable a los vecinos es el que ha llevado a cabo el equipo municipal tanto en el sector urbano como rural.

Con un recorrido por distintos proyectos llevados a cabo en la ciudad de Vicuña, el alcalde Rafael Vera compartió con los vecinos de las diversas poblaciones para conocer sus impresiones con lo que respecta a los avances que está realizando el municipio elquino.

En la ocasión se visitó a plazoletas, veredas, calles, plazas de juegos entre otros proyectos, los que han sido intervenidos por personal municipal con la idea de seguir avanzando en el desarrollo de la comuna de Vicuña.

Uno de los hitos de este recorrido fue un nuevo juego ubicado en la población Estación, el cual está inserto en un espacio de suelo de cerca 36 m² de caucho lo que fue agradecido por los vecinos. “Me parece súper bien lo hecho ya que es recreativo para los niños para venir a ocupar este sector que estaba abandonado y así le da más vida y es bueno que este acá este juego porque antes yo tenía que ir a otros parques que quedan lejos en cambio ahora estoy cerca de la casa y puedo traerlo en cualquier momento”, comentó Belfort Segovia.

Palabras similares tuvo Alicia Pinto vecina de la población, quien comentó como ha cambiado la cara del sector en los últimos años. “Es precioso este juego, los niños y la gente contenta con lo que se ha hecho, la gente contenta porque años que aquí no se hacía nada y ahora hay máquinas para hacer ejercicio, estos juegos y eso es gracias a este alcalde que tenemos”.

or su parte el alcalde después del recorrido que comenzó en la emblemática pileta de la Avenida Las Delicias y pasó por el frontis del hospital y otros lugares, destacó el esfuerzo de los funcionarios municipales que hacen posible esto. “Estamos recuperando cosas que son importantes como la pileta en Las Delicias que durante mucho tiempo después que la rompieron estuvo en bodega pero que nuestros funcionarios pudieron reparar, funcionarios que además han pintado lomos de toros y señales de tránsito a altas horas de la noche, por lo que me siento muy orgulloso de mi equipo y cerramos estas visitas con estos juegos que nos han permitido recuperar 11 plazas en la comuna”.

Estos trabajos se suman a los hechos en distintas plazoletas de la comuna, así como también la remarcación de señales de tránsito y la recuperación de áreas verdes.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 23, 2018 16:54